Arte para todos

Reseñas publicaciones
Jonathan y Laurane

El verdadero Ignacio Zuloaga.

EL VERDADERO IGNACIO ZULOAGA (ESPAÑOL) El libro El verdadero Ignacio Zuloaga está disponible para su compra en la página web de Es Fascinante: https://es-fascinante.com/products/el-verdadero-ignacio-zuloaga. Veinte autores

Cuál es la misión de arte para todos

La Fundación Zuloaga se dedica a promover lo pequeño y lo local, así como las Industrias Culturales y Creativas, contribuyendo al nivel cultural del conjunto de la población. Por eso se ha puesto a suplir el mencionado déficit expositivo ofreciendo muestras de arte representativo y de calidad a todo tipo de municipios: pequeños, medianos y grandes.

En qué consiste arte para todos

Es un programa que provee de exposiciones ‘llave en mano’ a los museos, salas de arte y otros espacios similares. En función de las decisiones de los responsables podemos proveerles la totalidad de las piezas (con sus cartelas, peanas y vitrinas), los catálogos, vídeos didácticos, conferencias de apoyo, transporte y seguro.

Qué temáticas abarca arte para todos

Se nutre de las distintas colecciones que forman parte de la Colección Zuloaga: armas, damasquinado, tablas y tallas románicas, cerámica internacional, cerámica de los Zuloaga, pinturas y dibujos de Ignacio Zuloaga, representaciones de manos, representaciones de los gitanos, arte vasco y arte contemporáneo.

Costes de las exposiciones de arte para todos

Las exposiciones organizadas de ARTE PARA TODOS tienen un coste total hasta un 60% inferior al habitual. En el caso de localidades de menos de 500 habitantes, la Fundación Zuloaga ofrece algunas exposiciones sin coste de alquiler, debiendo la entidad organizadora solamente sufragar los costes de transporte, seguro e instalación.

La persona de contacto es la directora de la Fundación, la Dra. Margarita Ruyra de Andrade.

Correo de contacto: direccion@fundacionzuloaga.com.

Además de arte para todos, te recomendamos:

Innovación y emprendimiento desde 1832

Diario: 8:30-14:00 - 15:00-18:00

Sábados y festivos cerrado

Calle de López de Hoyos, 5

Proyecto creado porClidea Digital

© 2020 Fundación Zuloaga. Todos los derechos reservados.