Patronato

Patronato

El patronato de la Fundación Zuloaga es el máximo órgano directivo de esta organización. Dados los múltiples aspectos a los que nos dedicamos tenemos unos patronos 'no familiares' procedentes del mundo académico, empresarial y de la gestión cultural; todos ellos con una gran experiencia internacional. Así mismo, en el patronato de la Fundación Zuloaga hay una serie de patronos familiares, los dos familiares fundadores y sus hijos mayores de edad y trabajando.

En el patronato de la Fundación Zuloaga iremos incorporando profesionales de primera fila procedentes de los campos más vinculados a nuestra actividad, así como más miembros de la familia Zuloaga.

Dr. Ignacio Suárez-Zuloaga Gáldiz

Fundador y Presidente

Emprendedor, profesor, escritor y articulista, fue directivo de universidades y consultor de empresas

Ver más sobre Ignacio Suarez Zuloaga

Dr. Juan Pablo Fusi Aizpurúa

Fundador y Vocal

Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense, es Doctor Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Dra. Margarita Ruyra de Andrade

Fundadora y Vocal

Fundadora y directora de la Revista de Museología, consultora de empresas, fue responsable de Marketing en el INAEM (Ministerio de Cultura). Es directora de la Fundación Zuloaga y del consorcio Disfruta España.

Sofía Barroso Fernández de Araoz

Vocal

Fundadora de Around Art y antigua galerista de arte contemporáneo. Fue pionera en las visitas de colecciones de arte en España

Ann Kreis

Vocal

Licenciada en Ciencias Políticas por Harvard Collage y Master of Business Administration (MBA) en Harvard Business School.Colabora con Berklee en proyectos de marketing y comunicaciones

Francisco García Paramés

Vocal

Gestor de inversiones. Es uno de los inversores institucionales más premiados e influyentes de Europa

Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra

Former consultor senior en Price Waterhouse Cooper y founder Plan&Go

Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra

Vocal

Fundadora de Es Fascinante, y licenciada en sociología y comercio por la Universidad de Londres Goldsmith College.

Miguel Suárez-Zuloaga Ruyra

Licenciado en Administracion de Empresa por CUNEF y banquero privado