Patronato

El patronato de la Fundación Zuloaga es el máximo órgano directivo de esta organización. Dados los múltiples aspectos a los que nos dedicamos tenemos unos patronos ‘no familiares’ procedentes del mundo académico, empresarial y de la gestión cultural; todos ellos con una gran experiencia internacional. Así mismo, en el patronato de la Fundación Zuloaga hay una serie de patronos familiares, los dos familiares fundadores y sus hijos mayores de edad.

En el patronato de la Fundación Zuloaga iremos incorporando profesionales de primera fila procedentes de los campos más vinculados a nuestra actividad, así como más miembros de la familia Zuloaga.

Dr. Ignacio Suárez-Zuloaga Gáldiz

Fundador y Presidente

Emprendedor, profesor, escritor y articulista, fue directivo de universidades y consultor de empresas.

Dr. Juan Pablo Fusi Aizpurúa

Fundador y Vocal

Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense, es Doctor Honoris Causa de la Universidad de Nueva York.

Dra. Margarita Ruyra de Andrade

Fundadora y Vocal

Fundadora y directora de la Revista de Museología, consultora de empresas, fue responsable de Marketing en el INAEM (Ministerio de Cultura). Es directora de la Fundación Zuloaga y del consorcio Disfruta España.

Ann Kreis

Vocal

Licenciada en Ciencias Políticas por Harvard College y Master of Business Administration (MBA) en Harvard Business School. Colabora con Berklee en proyectos de marketing y comunicaciones.

Sofía Barroso Fernández de Araoz

Vocal

Fundadora de Around Art y antigua galerista de arte contemporáneo. Fue pionera en las visitas de colecciones de arte en España.

Francisco García Paramés

Vocal

Gestor de inversiones. Es uno de los inversores institucionales más premiados e influyentes de Europa.

Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra

Vocal

Former consultor senior en Price Waterhouse Cooper y founder Plan&Go.

Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra

Vocal

Fundadora de Es Fascinante, y licenciada en sociología y comercio por la Universidad de Londres Goldsmith College.

Miguel Suárez-Zuloaga Ruyra

Vocal

Licenciado en Administración de Empresa por CUNEF y banquero privado.

Proyecto creado porClidea Digital

© 2020 Fundación Zuloaga. Todos los derechos reservados.