La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web.

Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Sesión Registrar las entradas de datos del usuario en la web. Propietario: Fundación Zuloaga Cuando el usuario rellena un formulario
De autenticación de usuarios Identificarle como usuario registrado y permitirle la navegación por los distintos contenidos de la web.Propietario: Fundación Zuloaga Únicamente mientras dure la sesión
Google Analytics Para realizar las estadísticas de uso de la web utilizamos las cookies con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.En el Sitio Web puede utilizarse la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]Propietario: Google Inc. Cuando accede a la página
Google Fonts Para una representación uniforme de las fuentes, esta página utiliza fuentes web proporcionadas por Google. Cuando abre una página, su navegador carga las fuentes web requeridas en la caché de su navegador para mostrar correctamente los textos y las fuentes. Para este fin, su navegador debe establecer una conexión directa con los servidores de Google. Por lo tanto, Google se da cuenta de que nuestra página web se accedió a través de su dirección IP. El uso de Google Web Fonts se realiza con el interés de una presentación uniforme y atractiva de nuestro plugin. Esto constituye un interés justificado de conformidad con el art. 6 (1) (f) DSGVO. Si su navegador no admite fuentes web, su computadora utiliza una fuente estándar. Se puede encontrar más información sobre el manejo de los datos del usuario en https://developers.google.com/fonts/faq y en la política de privacidad de Google en https://www.google.com/policies/privacy/. Cuando accede a la página