La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web.

Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

SesiónRegistrar las entradas de datos del usuario en la web. Propietario: Fundación ZuloagaCuando el usuario rellena un formulario
De autenticación de usuariosIdentificarle como usuario registrado y permitirle la navegación por los distintos contenidos de la web.Propietario: Fundación ZuloagaÚnicamente mientras dure la sesión
Google AnalyticsPara realizar las estadísticas de uso de la web utilizamos las cookies con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.En el Sitio Web puede utilizarse la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]Propietario: Google Inc.Cuando accede a la página
Google FontsPara una representación uniforme de las fuentes, esta página utiliza fuentes web proporcionadas por Google. Cuando abre una página, su navegador carga las fuentes web requeridas en la caché de su navegador para mostrar correctamente los textos y las fuentes.
Para este fin, su navegador debe establecer una conexión directa con los servidores de Google. Por lo tanto, Google se da cuenta de que nuestra página web se accedió a través de su dirección IP. El uso de Google Web Fonts se realiza con el interés de una presentación uniforme y atractiva de nuestro plugin. Esto constituye un interés justificado de conformidad con el art. 6 (1) (f) DSGVO.
Si su navegador no admite fuentes web, su computadora utiliza una fuente estándar.
Se puede encontrar más información sobre el manejo de los datos del usuario en https://developers.google.com/fonts/faq y en la política de privacidad de Google en https://www.google.com/policies/privacy/.
Cuando accede a la página

Por ejemplo, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que use como navegador:

Chrome desde aquí: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Edge desde aquí: https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy
Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES