Expandiendo el conocimiento

La Fundación Zuloaga, en su deseo de contribuir al desarrollo cultural del conjunto de la población y de difundir la historia de la saga Zuloaga, elabora publicaciones en colaboración con profesionales de la cultura de todo el mundo como las que pueden consultarse en esta sección. En ella podrá encontrar las reseñas de estas mismas en sus versiones en español e inglés con el fin de hacer aún más accesibles los conocimientos que recogen.

Reseñas publicaciones

El verdadero Ignacio Zuloaga (Español)

EL VERDADERO IGNACIO ZULOAGA (ESPAÑOL) El libro El verdadero Ignacio Zuloaga está disponible para su compra en la página web de Es Fascinante: https://es-fascinante.com/products/el-verdadero-ignacio-zuloaga. Veinte autores

Reseñas publicaciones

Vascos contra vascos (Español)

VASCOS CONTRA VASCOS (ESPAÑOL) Este libro tiene una serie de singularidades que llaman la atención: La primera es que cuanta con prólogos de dos personalidades

Reseñas publicaciones

Vascos contra vascos (English)

VASCOS CONTRA VASCOS (ENGLISH) This book has a series of singularities that attract attention: The first is that it has prologues by two very prominent

© 2020 Fundacion Zuloaga. Todos los derechos reservados.