Arte para todos

¿Cuál es su misión?

La Fundación Zuloaga se dedica a promover lo pequeño y lo local, así como las Industrias Culturales y Creativas, contribuyendo al nivel cultural del conjunto de la población. Por eso se ha puesto a suplir el mencionado déficit expositivo ofreciendo muestras de arte representativo y de calidad a todo tipo de municipios: pequeños, medianos y grandes.

¿En qué consiste?

Es un programa que provee de exposiciones ‘llave en mano’ a los museos, salas de arte y otros espacios similares. En función de las decisiones de los responsables podemos proveerles la totalidad de las piezas (con sus cartelas, peanas y vitrinas), los catálogos, vídeos didácticos, conferencias de apoyo, transporte y seguro.

temáticas que abarca

Se nutre de las distintas colecciones que forman parte de la Colección Zuloaga: armas, damasquinado, tablas y tallas románicas, cerámica internacional, cerámica de los Zuloaga, pinturas y dibujos de Ignacio Zuloaga, representaciones de manos, representaciones de los gitanos, arte vasco y arte contemporáneo.

Costes de las exposiciones

Las exposiciones organizadas de ARTE PARA TODOS tienen un coste total hasta un 60% inferior al habitual. En el caso de localidades de menos de 500 habitantes, la Fundación Zuloaga ofrece algunas exposiciones sin coste de alquiler, debiendo la entidad organizadora solamente sufragar los costes de transporte, seguro e instalación.

La persona de contacto es la directora de la Fundación, la Dra. Margarita Ruyra de Andrade.

Correo de contacto: direccion@fundacionzuloaga.com.

Exposiciones Actuales

Zuloaga, entre lo gitano y el flaenco

Exposición temporal en el Hospital Real de Granada del 4 de marzo a 27 de mayo de 2022.

Daniel Zuloaga. El Hechicero de la Cerámica

Exposición temporal en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza del 29 de abril al 17 de octubre de 2021

Además de arte para todos, te recomendamos:

Innovación y emprendimiento desde 1832

Diario: 8:30-14:00 - 15:00-18:00

Sábados y festivos cerrado

Calle de López de Hoyos, 5

© 2020 Fundacion Zuloaga. Todos los derechos reservados.