150 aniversario del nacimiento de Ignacio Zuloaga (1870-2020)

Celebración del 150 aniversario del nacimiento de Ignacio Zuloaga

En el año 2020 celebramos el 150 aniversario del nacimiento de Ignacio Zuloaga, que acaeció el 26 de julio de 1870. En esta celebración vamos a celebrar -al menos -eventos en Zumaia, Eibar, Fuendetodos (Zaragoza) y Madrid. Así mismo, vamos a producir al menos dos importantes contribuciones desde el punto de vista académico y de divulgación. A continuación hacemos una descripción más detallada de los mismos:

EN EIBAR.

EN ZUMAIA.

EN SAN SEBASTIAN.

ARTE PARA TODOS.

ASOCIACIONES GITANAS.

FUENDETODOS.

MODA Y ARTE.

EN SANTIAGO EXTEA.

EN MADRID.

PROYECTOS EN EIBAR

Talleres didácticos del Presidente y Directora de la Fundación con Colegios de Éibar

- Para alumnos de Bachillerato sobre “Los valores de los Zuloaga, valores eibarreses”. (abril 2020)

PROYECTOS EN ZUMAIA

PROYECTOS EN SAN SEBASTIAN

PROYECTOS EN ARTE PARA TODOS

PROYECTOS CON ASOCIACIONES GITANAS DEL PAIS VASCO

- Ofrenda flores en el monumento a Ignacio Zuloaga en San Sebastián, 8 de abril, Día Internacional de los gitanos.

PROYECTOS CON FUENDETODOS

PROYECTOS MODA Y ARTE

PROYECTOS EN SANTIAGO ETXEA

PROYECTOS EN MADRID